TRABAJO OFFICE ASSISTANT RECEPCION ALCOBENDAS, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office assistant recepcion en Alcobendas, Madrid
Assistant - servicio posventa automocion
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... empresa líder en el sector automoción...
Teleoperador/a atencion al cliente con inglés b2 y sap
Funciones: • servicio de recepción de llamadas y emisión • gestión de mails + office • atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para...
Teleoperador/a atención al cliente con inglés. modalidad híbrida. 30h/s
Gestión de mails + office... creación de pedidos, modificación pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios...
Teleoperador/a atencion al cliente con ingles. hibrido. 30h/s
B/h) + plus teletrabajo descripción del puesto: • servicio de recepción de llamadas y emisión • gestión de mails + office • atención...
Atención a estudiantes - inglés c1
Herramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio... ¡estamos deseando conocerte! ?... secretaría académica, matriculación y finanzas... ✅requisitos imprescindibles:experiencia...
Teleoperador/a atc con inglés. hibrido
• gestión de mails + office... tipo de contrato: contrato de interinidad de larga duración... • inglés avanzado... curso de formación: para incorporarse a trabajar...
) control de lotes de trazabilidad... gestión de pedidos de material fungible, para el área de entradas (contenedores, productos para la termo desinfección, etiquetados...
Teleoperador/a atención al cliente + inglés. turno mañana. híbrido. 30h
Gestión de mails + office... tipo de contrato: contrato de interinidad de larga duración... · nivel de inglés b2... atención a ferreterías, grandes superficies,...
Conocimientos de office... seguimiento del cumplimiento de las buenas practicas, procedimientos y legislación vigente con cualquier actividad relacionada con los...
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Marketing assistant... conocimiento sólido de la suite office 365 (outlook, powerpoint, excel, word) y entorno teams / sharepoint, software de automatización de...
Conocimientos de office... controlar la ubicación del material destinado a cuarentena... mantenimiento de la gestión del sistema medioambiental siguiendo la iso...
Resolver problemas o quejas... organizar la documentación de la empresa... capacidad para la resolución de incidencias... confeccionar los libros y registros de...
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