TRABAJO LIDER LOGISTICA TIENDA ALCOBENDAS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider logistica tienda en Alcobendas, Madrid
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Apprentice logística - samsung electronics
Valorable manejo de crm/erp -alta capacidad de aprendizaje y capacidad de funcionamiento autónomo... motivación para trabajar bajo presión...
Responsable merchandasing - mundo proyecto
Garantiza una implantación donde genera una productividad de equipo tienda... adaptar el concepto de mercado a los distintos formatos y clusters de tienda (urban...
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Gestionar la comunicación diaria con el equipo de la tienda en línea respecto a la asignación semanal, monitorear el stock y el wos de la tienda en línea... preparar informes para el día scm...
Beca supply chain (promesa cliente)
Mejorar la experiencia del cliente: te apoyarás en el nps de delivery y recogida en tienda para conocer los puntos de dolor y las mejoras que impacten positivamente...
Coordinador/a de backoffice con ingles
¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato directo con la empresa, temporal por 1 año... key user de sap actuar como referente principal en el uso de sap...
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Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Administrativo/a de cobros y finanzas (sustitucion)
· modelo híbrido de oficina y teletrabajo... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: cómo será tu día a día? las funciones...
Desempeñando tareas de visita, captacion de clientes, seguimiento de los existentes, prospeccion de mercado experiencia: se requiere jornada: completa horario: lunes...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Key account manager - leroy merlin empresas - hospitality, pbsa & real estate
En el centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la...
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