TRABAJO HELPDESK ATENCION CLIENTE INCIDENCIAS ALCOBENDAS, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Helpdesk atencion cliente incidencias en Alcobendas, Madrid
Teleoperador/a atención al cliente con francés e ingles
Gestión de incidencias... atención al cliente... experiencia previa en atención al cliente... experiencia previa en atención al cliente... eso finalizada...
Personal de atención al cliente y ventas
Atención al cliente... resolver dudas o incidencias de los clientes... desde jobandtalent, estamos en la búsqueda de personal atención al cliente con experiencia...
Teleoperador /a atención al cliente /a con francés e inglés
Gestión de incidencias... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención al cliente/a... brindar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando...
Teleoperador/a atención al cliente
Recepción de llamadas para atender al cliente... resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo...
Teleoperador /a atención al cliente con francés e inglés
Gestión de incidencias... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención al cliente... asistencia en carretera... en eurofirms necesitamos incorporar...
Atención a estudiantes - inglés c1
?funciones:seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas...
Gerente burger king zona madrid norte ref rlmpd
Atención al cliente: gestión de quejas y reclamaciones, cumplimiento de estándares de atención y servicio al cliente... contrato indefinido... turnos rotativos...
- gestionar incidencias y reclamaciones... trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente... - resolución de incidencias con almacenes...
Camarero/a (alcobendas 20h/semana)
Orientación al cliente... experiencia previa como camarero/a, ayudante de camarero/a o atención al cliente en sectores relacionados (retail, hoteles, promotor/a)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las funciones serán: realizar el seguimiento de pedidos y entregas resolución de incidencias atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado...
Auxiliar administrativo logística (h/m)
Resolución de incidencias... atención al cliente... comprobar el cumplimiento de plazos... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent...
Maître para restaurante de lujo en la moraleja
Resolver las incidencias durante el servicio... su misión principal será gestionar un servicio interactivo y dinámico con el cliente tipo ejecutivo y de alto nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?