TRABAJO GESTOR PEDIDOS INGLES ALCOBENDAS, MADRID
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor pedidos ingles en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Facturación de pedidos y anticipos... gestión de pedidos de venta y contratos de renting a clientes: procesar pedidos de venta... en este rol, tus principales responsabilidades...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Gestión y soporte comercial procesar y coordinar pedidos puntualmente, verificando stock y entregas... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma...
Recepcionista multidisciplinar con inglés indefinido - comunidad madrid
Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... reserva de salas de reunión... estabilidad laboral (contrato indefinido)... buscamos un/a **recepcionista**...
Coordinador/a de backoffice con ingles
Tus principales retos: gestión y soporte comercial coordinar pedidos de clientes, verificando stock y tiempos de entrega... ¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato:...
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... experiencia de al menos 3 años en la gestión de pedidos dentro del sector...
Jefe de proyecto - digital workplace global (inglés c1)
gestor oficina de proyectos... ambiente colaborativo y dinámico... inglés alto (mínimo c1, hablado y escrito... ¿qué ofrecemos? contrato indefinido...
Gestor/a de entrega de vehículos - alcobendas
Las funciones incluyen: gestión de pedidos y operaciones de entrega procesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentos...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Gestor/a de fidelización automacion con experiencia - alcobendas - 23k
Brindar soporte a los concesionarios, tanto telefónicamente como por email, para gestionar los vencimientos de contratos, obteniendo información clave del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: experiencia profesional: mínimo 1 año de experiencia en gestión de proyectos o gestión de personal, idealmente en un entorno internacional...
Cajero/a con inglés indefinido 40h rotativo calpe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... acompañamiento, acogida y escucha al cliente· en leroy merlin apostamos por la construcción...
Vendedor/a iluminación con inglés indefinido 30h rotativo calpe (especialistas)
· detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad...
Responsabilidades clave: seguimiento de pedidos de dealer y canal web: control del estado de los pedidos, coordinación con logística y actualizaciones necesarias...
Internal sales specialist (ibm)
Elaborar ofertas, hacer su seguimiento y convertirlas en pedidos... contribuir al logro de los objetivos comerciales... #li-ss5 key skills what’s in it for you?...
Business developer for marketplace - new accounts - leroy merlin spain
El equipo de marketplaces de adeo, que incluye leroy merlin francia, italia, españa y bricoman francia, está buscando un nuevo gestor de cuentas que se una a nosotros...
Tramitar los pedidos de clientes pure player, asegurando que se gestionen correctamente, resolviendo incidencias y coordinando cambios o devoluciones con rapidez...
Técnico licitador de grandes cuentas
Coordinación logística de pedidos y comunicación con el jefe de producto b2b para identificar necesidades... tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?