TRABAJO GESTION LOGISTICA ADMINISTRACION PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica administracion pedidos en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Facturación de pedidos y anticipos... gestión de pedidos de venta y contratos de renting a clientes: procesar pedidos de venta... en este rol, tus principales responsabilidades...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Sus funciones serán: -seguimiento de pedidos vivos -reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados... seguimiento de los backlogs de los pedidos en...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por eso, la compañía te ofrece este permiso remunerado de darte el día de tu cumpleaños libre e integrarlo...
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
Responsabilidades clave: seguimiento de pedidos de dealer y canal web: control del estado de los pedidos, coordinación con logística y actualizaciones necesarias...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Gestión y soporte comercial procesar y coordinar pedidos puntualmente, verificando stock y entregas... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma...
Técnico licitador de grandes cuentas
Coordinación logística de pedidos y comunicación con el jefe de producto b2b para identificar necesidades... tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información...
Beca supply chain (última milla)
Participar en la revisión de procesos para detectar oportunidades de mejora en la preparación y expedición de pedidos... ) y participar en la elaboración de informes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Seguimiento del cierre y tramitación de los pedidos de venta de capitaltramitación de pedidos, facturas y pagos de clientesgestión y contabilidad de los movimientos...
Apprentice supply chain - samsung electronics
· comunicación interna con diferentes departamentos, ventas, order desk, marketing … · seguimiento de pedidos y entregas... preparar informes para el día scm...
Recopilación de necesidades específicas de stock para pedidos centralizados, en colaboración con el equipo de supply chain... manejo de rupturas y bloqueos de referencias...
Prácticas en backoffice (networking)
Gestión de pedidos y envío de ofertas... algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office...
Beca supply chain (promesa cliente)
gestionar la parametrización de plazos: cargarás en las herramientas clave todos los cambios en los plazos de entrega asegurando una configuración precisa para los...
Coordinador/a de backoffice con ingles
Tus principales retos: gestión y soporte comercial coordinar pedidos de clientes, verificando stock y tiempos de entrega... ¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?