TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA LOGISTICA ALMACEN ALCOBENDAS, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa logistica almacen en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... principales funcionesflujos logísticos:efectuar la recepción, la separación y la mecanización...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?