TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN ALCOBENDAS, MADRID
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... principales funcionesflujos logísticos:efectuar la recepción, la separación y la mecanización...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
Estamos buscando un administrativo de back office para unirse al área de customer service; el área de customer service, es aquella que se responsabiliza de la recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?