TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS INGLES ALCOBENDAS, MADRID
(183 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos ingles en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Facturación de pedidos y anticipos... gestión de pedidos de venta y contratos de renting a clientes: procesar pedidos de venta... en este rol, tus principales responsabilidades...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Gestión y soporte comercial procesar y coordinar pedidos puntualmente, verificando stock y entregas... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma...
Recepcionista multidisciplinar con inglés indefinido - comunidad madrid
Gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos... reserva de salas de reunión... estabilidad laboral (contrato indefinido)... buscamos un/a **recepcionista**...
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... experiencia de al menos 3 años en la gestión de pedidos dentro del sector...
Coordinador/a de backoffice con ingles
Tus principales retos: gestión y soporte comercial coordinar pedidos de clientes, verificando stock y tiempos de entrega... ¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato:...
Vendedor/a iluminación con inglés indefinido 30h rotativo calpe (especialistas)
· realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · detectar oportunidades de negocio en...
Cajero/a con inglés indefinido 40h rotativo calpe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... acompañamiento, acogida y escucha al cliente· en leroy merlin apostamos por la construcción...
Responsabilidades clave: seguimiento de pedidos de dealer y canal web: control del estado de los pedidos, coordinación con logística y actualizaciones necesarias...
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico licitador de grandes cuentas
Coordinación logística de pedidos y comunicación con el jefe de producto b2b para identificar necesidades... tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información...
Recepcionista - atención al cliente showroom cerámica/baño
Formación relacionada con la gestión administrativa o áreas comerciales (ideal, aunque no imprescindible)... atención personalizada: responderás consultas presenciales...
Esta labor deberá sostener la parte administrativa y financiera del departamento, focalizado en el área de cuentas a cobrar, asistencia al reino unido y apoyo a...
Tramitar los pedidos de clientes pure player, asegurando que se gestionen correctamente, resolviendo incidencias y coordinando cambios o devoluciones con rapidez...
Beca supply chain (última milla)
Participar en la revisión de procesos para detectar oportunidades de mejora en la preparación y expedición de pedidos... ) y participar en la elaboración de informes...
Recopilación de necesidades específicas de stock para pedidos centralizados, en colaboración con el equipo de supply chain... manejo de rupturas y bloqueos de referencias...
Apprentice supply chain - samsung electronics
· comunicación interna con diferentes departamentos, ventas, order desk, marketing … · seguimiento de pedidos y entregas... preparar informes para el día scm...
Técnico/a en prevención de riesgos laborales
Revisión y documentación de pedidos... oportunidades reales de crecimiento profesional... desde adecco, buscamos incorporar a una persona para el departamento de...
Responsable merchandasing - mundo proyecto
pedidos de llenado y comunicación... promover la autonomía del cliente mediante el autoservicio y la venta de proyectos... principales funciones y responsabilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?