TRABAJO INFORMES FINANCIEROS INGLES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes financieros ingles en Alcalá de henares, Madrid
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Manejar la correspondencia, organizar archivos e informes... contacto y negociación con proveedores/as... organizar reuniones y el material para las mismas...
Coordinador/a atención al cliente con ingles y portugués- sector logística
Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externo asegurar el cumplimiento de los kpis de productividad...
Técnico de soporte-sistemas (inglés alto)
Actualizaciones masivas de las bases de datos mediante sentencias sql- mantenimiento y desarrollo del sistema de informes de la compañía (power qry)...
Manager ventas bilingüe inglés
Garantizar el cumplimiento de los procesos de ventas, incluyendo la previsiã³n y presentaciã³n de informes para el pago de incentivos... diseã±ar y ejecutar la estrategia...
Utilizar herramientas analíticas para medir el desempeño del contenido y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento, identificando áreas de mejora y oportunidades...
· análisis de la cuenta de resultados y elaboración de informes de negocio... las funciones que realizará serán las siguientes: · planificación y rolling...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Seguimiento de proyectos con clientes elaboración de informes y contratos de alquiler ydocumentación de oficina etcc actuar como interlocutor gestionado incidenciasque...
informes contables... proyección de estados financierosasistir temas administrativosrequisitosexperiencia previa en contabilidad y finanzasconocimiento de normativas...
Investigación de accidentes, enfermedades profesionales y otros incidentes relacionados con prl... podrás escoger qué productos se adaptan a ti y destinar parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de planta de producción (alimentos)
Definir, planificar y comunicar los objetivos financieros y de producción de la planta; en línea con los objetivos de venta de la compañía... • conocer y estar familiarizado...
Tecnico/tecnica de laboratorio y calidad
Conocimiento en sap: utilizar el sistema sap u otro software de gestión empresarial para realizar seguimiento de inventario, generar informes y gestionar documentos...
Se valorará buen nivel de inglés, sobre todo en entornos técnicos... valorable formación de postgrado (mba, pdd, pdg) - experiencia mínima: 2 años en puestos similares...
Gestor / gestora tecnica de servicios
Realizar análisis de datos y preparar informes para evaluar el rendimiento del servicio y proponer mejoras... colaborar con otros departamentos para garantizar una...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?