TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE ATENCION CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte atencion clientes en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a atención al cliente con certificado de discapacidad
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... vehículo para llegar a las instalaciones...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... concertación de reuniones para el equipo...
Agente servicio atención al cliente
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... reclamaciones y devoluciones...
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... gestiones con sap... empresa del sector eléctrico ubicada...
Comercial de seguros alcala de henares (fijo + variable)
- gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar la cartera... - identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta...
Asesor/a comercial inmobiliario/a con contrato + sueldo fijo +comisiones
soporte a los clientes compradores y vendedores... negociar acuerdos para sus clientes... herramientas de última generación y ayuda para construir y mantener bases...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?