TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Alcalá de henares, Madrid
Tareasrecepcionar las facturas y pedidos de proveedores realocándolos en la cuenta contable asignada y centro de coste correspondientedar soporte a los asesores...
Administrativo/a - alcalá de henares
Elaboración de ofertas a clientes... seguimiento y reclamación de pagos a clientes... planificar mantenimientos preventivos y correctivos... gestión de pagos a proveedores/as...
Administrativo/a mantenimiento - alcalá de h.
Preparación de albaranes y facturas a clientes... 2 años de experiencia... ¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses con adecco y posibilidad de pasar a plantilla...
Gestión de cobro deuda clientes- actualización tarifas de clientes- gestión administrativa seguros de miembros y clientes (incidencias en el transporte)- apoyo en...
Administrativo/a logística - alcalá de henares
Atención a clientes y proveedores/as... soporte administrativo/a... resolución de problemas... ¿qué funciones vas a realizar? gestión de inventarios, control de...
Administrativo/a san fernando de henares
* atención a clientes y proveedores vía mail y teléfono... * seguimiento y reclamación de documentación a proveedores y agencias... * mantenimiento y actualización...
Administrativo logistico para customer service
Seguimiento de entregas y contacto con clientes y proveedores... comunicación en inglés con clientes y equipos internacionales... coordinación con equipos de almacén...
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
* uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero ofrecemos: - estabilidad laboral - salario: 26... operador logistico con presencia...
Administrativo/a de compras - sector construcción
Funciones:solicitud de ofertas* control de archivos* comparativos* trato proveedores e industriales* gestión de compras* elaboración pedidos y contratosse ofrece-contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
* uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero ofrecemos: - estabilidad laboral - horario de lunes a viernes 9...
Auxiliar administrativo/a francés en alcalá de henares
Funciones y responsabilidades ✓ atención al cliente ✓ trato con servicio técnico ✓ resolución de incidencias requisitos del puesto de trabajo formación base no necesaria...
Auxiliar administrativo de tráfico torrejón de ardoz
¡estamos en búsqueda de talento para el área de operaciones logísticas!trabajo presencial | incorporación inmediata | desarrollo profesionalen una empresa líder...
Responsable intendencia centro de acogida integral alcalá de henares.
Gestión proveedores mantenimiento de instalaciones... objetivo somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las...
Customer service specialist (h/m)
Extracción de reportes estándar y ad hoc para revisiones internas y para clientes... elaboración de reportes para mantener reuniones con los clientes sobre seguimiento...
Admin. coordinador/a mantenim. industrial inglés
Gestión de pagos a proveedores... planificación de mantenimientos preventivos y correctivospreparación de albaranes y facturas a clientes...
Coordinador/a de mantenimiento industrial
• gestión de pagos a proveedores... • planificación de mantenimientos preventivos y correctivos • preparación de albaranes y facturas a clientes...
Coordinador/a mantenimiento - alcalá de h.
Preparación de albaranes y facturas a clientes... 2 años de experiencia en mantenimiento industrial... tienes experiencia en mantenimiento industrial ? ¿buscas una...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?