TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION FACTURAS CLIENTE ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion facturas cliente en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Diseñar, presentar, negociar y cerrar lasdiferentes ofertas presentadas al cliente... por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como...
Emisión de las facturas a cliente... contabilizar las facturas de proveedores... dependiendo del responsable financiero, sus principales funciones serán: - gestionar...
Orientación al cliente y empatía... atención a proveedores y clientes... apoyo en la gestión logística y de marketing... concertación de reuniones para el equipo...
Recepcionista multidisciplinar 30h comunidad de madrid
Registro de facturas y control de gastos... control de accesos de empleados a la empresa cliente... gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos...
Customer service (área export)
Seguimiento desde la creación de la orden de devolución hasta la compensación del cliente, en estrecha colaboración con el responsable comercial y el departamento...
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