TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Gestión y seguimiento de cartera de clientes... captación y mantenimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... teletrabajo 100%... requisitos del puestorequisitos...
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... reclamaciones y devoluciones... gestiones con sap...
Administrativo/a logístico/a (m/f/d)
¡estamos buscando un/a administrativo/a logístico/a!¿eres una persona organizada y orientada a resultados? ¡esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?