TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES FRANCES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes frances en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Gestión y seguimiento de cartera de clientes... captación y mantenimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... teletrabajo 100%... requisitos del puestorequisitos...
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... reclamaciones y devoluciones... gestiones con sap...
Administrativo/a logístico/a (m/f/d)
¡estamos buscando un/a administrativo/a logístico/a!¿eres una persona organizada y orientada a resultados? ¡esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo...
Administrativo/a atención al cliente con certificado de discapacidad
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... gestión y tramitación de pedidos...
Algunas de las funciones que tendrás que realizar en este puesto serán:diseño y cálculo de bombas e intercambiadores de calor orientados a los sectores de alimentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?