TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL SEGUIMIENTO PROVEEDORES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control seguimiento proveedores en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a san fernando de henares
* seguimiento y reclamación de documentación a proveedores y agencias... * elaboración de informes de seguimiento en excel... * atención a clientes y proveedores...
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Capacidad para trabajar con gran volumen de datos, alto sentido del orden y seguimiento... gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados...
Administrativo/a logística - alcalá de henares
¿qué funciones vas a realizar? gestión de inventarios, control de stock... soporte administrativo/a... resolución de problemas... atención a clientes y proveedores/as...
Administrativo/a - alcalá de henares
Gestión de tesorería y control... seguimiento y reclamación de impagos... seguimiento y reclamación de pagos a clientes... planificar mantenimientos preventivos...
Administrativo/a mantenimiento - alcalá de h.
seguimiento y reclamación de impagos... 2 años de experiencia... ¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses con adecco y posibilidad de pasar a plantilla...
Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad
seguimiento de documentación administrativa... control de partes y pedidos de... control de movimientos y pedidos en sap... en este momento tenemos esta posición...
Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad
seguimiento de documentación administrativa... control de partes y pedidos de... control de movimientos y pedidos en sap... requisitos experiencia en el sector de...
Auxiliar administrativo/a de logistica
seguimiento de documentación administrativa... control de partes y pedidos de... control de movimientos y pedidos en sap... 600k bruto anualflexibilidad horaria...
Auxiliar administrativo de tráfico torrejón de ardoz
¿qué harás?gestión operativa (planificación y contratación de proveedores)seguimiento del posicionamiento de flota atención al cliente interno y externoresolución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo logistico para customer service
seguimiento de entregas y contacto con clientes y proveedores... buen manejo de microsoft excel y herramientas ofimáticas... experiencia previa en entornos logísticos...
Administrativo/a de compras - sector construcción
Funciones:solicitud de ofertas* control de archivos* comparativos* trato proveedores e industriales* gestión de compras* elaboración pedidos y contratosse ofrece-contratos...
Responsable intendencia centro de acogida integral alcalá de henares.
seguimiento y control presupuestario y de facturación... gestión y seguimiento licencias... control y seguimiento de planes de mantenimiento del campamento...
Customer service specialist (h/m)
Gestión de clientes: seguimiento de “compliance” de las cuentas asignadas y aplicación de importes a refacturar... elaboración de reportes para mantener reuniones...
Jefe de administración y finanzas sector informática innovación alcalá de henares
Coordinación del equipo administrativo y control documental... mejora de procesos internos de reporting y control financiero... gestión de obligaciones fiscales...
Técnico/a de compras - sector construcción
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?actualmente buscamos, para importante empresa dedicada al sector de la construcción situada en alcala de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?