TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTES GESTION DEVOLUCIONES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo clientes gestion devoluciones en Alcalá de henares, Madrid
Gestión de cobro deuda clientes- actualización tarifas de clientes- gestión administrativa seguros de miembros y clientes (incidencias en el transporte)- apoyo en...
Administrativo/a - alcalá de henares
Elaboración de ofertas a clientes... seguimiento y reclamación de pagos a clientes... planificar mantenimientos preventivos y correctivos... gestión de pagos a proveedores/as...
Tareasrecepcionar las facturas y pedidos de proveedores realocándolos en la cuenta contable asignada y centro de coste correspondientedar soporte a los asesores...
Administrativo/a mantenimiento - alcalá de h.
Preparación de albaranes y facturas a clientes... 2 años de experiencia... ¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses con adecco y posibilidad de pasar a plantilla...
Administrativo/a logística - alcalá de henares
Atención a clientes y proveedores/as... soporte administrativo/a... resolución de problemas... ¿qué funciones vas a realizar? gestión de inventarios, control de...
Administrativo/a san fernando de henares
* atención a clientes y proveedores vía mail y teléfono... funciones del puesto: * gestión y control de gran volumen de documentación a través de plataformas...
Administrativo logistico para customer service
Comunicación en inglés con clientes y equipos internacionales... seguimiento de entregas y contacto con clientes y proveedores... coordinación con equipos de almacén...
Auxiliar administrativo/a sector logística
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?buscamos, para empresa de logística situada en alcalá de henares, un/a auxiliar administrativo que se encargará...
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
* uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero ofrecemos: - estabilidad laboral - salario: 26... operador logistico con presencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
* uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero ofrecemos: - estabilidad laboral - horario de lunes a viernes 9...
Auxiliar administrativo/a francés en alcalá de henares
Funciones y responsabilidades ✓ atención al cliente ✓ trato con servicio técnico ✓ resolución de incidencias requisitos del puesto de trabajo formación base no necesaria...
Customer service specialist (h/m)
Extracción de reportes estándar y ad hoc para revisiones internas y para clientes... elaboración de reportes para mantener reuniones con los clientes sobre seguimiento...
Cajero/a interinidad 30h rotativo alcalá
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio... conocimiento cliente, fidelidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?