TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES GESTION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes gestion en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a atención al cliente con certificado de discapacidad
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... vehículo para llegar a las instalaciones...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... concertación de reuniones para el equipo...
Agente servicio atención al cliente
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... reclamaciones y devoluciones...
Resolución y soporte a las consultas de los clientes ya sea por teléfono o a través del correo electrónico... gestiones con sap... empresa del sector eléctrico ubicada...
Administrativo/a logístico/a (m/f/d)
¡estamos buscando un/a administrativo/a logístico/a!¿eres una persona organizada y orientada a resultados? ¡esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo...
Comercial de seguros alcala de henares (fijo + variable)
- gestionarás a los clientes que contraten nuevas pólizas para fidelizar la cartera... - identificarás las necesidades de los clientes para emplear una venta...
Telemarketer - (media jornada)- alcalá de henares
Elaboración, presentación y seguimiento de ofertas a clientes potenciales... búsqueda y creación de base de datos de contactos de clientes potenciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?