TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO CORRESPONDENCIA ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo correspondencia en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a mantenimiento - alcalá de h.
? gestión y archivo de documentación... 2 años de experiencia... ¿qué ofrecemos? - contrato de 3 meses con adecco y posibilidad de pasar a plantilla...
Auxiliar administrativo/a - baja por maternidad
Se ofrece-contrato de baja de maternidad-horario de lunes a jueves de 9... 30 (con 1 hora para comer) viernes de 9 a 15hrs- salario 21... 621,41€ bruto anual...
Auxiliar administrativo facturación residencia torrejón de ardoz - san fernando de henares
Auxiliar administrativo facturación torrejón de ardoz - san fernando de henares facturación, albaranes, atención telefónica, archivo al menos 3 meses de prácticas...
Administrativo/a departamento contable
archivo y organización de documentación administrativa... gestión de la contabilidad diaria de la empresa... coordinación con otros departamentos para la correcta...
Administrativo/a dpto. contable con a3
* archivo y organización de documentación administrativa... * elaboración y revisión de facturas, pagos y cobros... * uso del software a3 para la gestión contable...
Administrativo/a - alcalá de henares
Gestión y archivo de documentación... planificar mantenimientos preventivos y correctivos... experiencia o cursos de contabilidad... elaboración de ofertas a clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?