TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES LOGISTICA ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles logistica en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo facturación cobros excel alto inglés alto alcalá de henares sector logística
Administrativo facturación cobros excel alto inglés alto alcalá de henares sector logística -contabilidad -deuda -gestión clientes -cobros -gestión seguros...
Administrativo/a logística - alcalá de henares
Soporte administrativo/a... resolución de problemas... ¿qué funciones vas a realizar? gestión de inventarios, control de stock... atención a clientes y proveedores/as...
Secretaria dirección, ingles alto, residencia alcalá de henares 2 años exp. al menos
Secretaria dirección, ingles alto, residencia alcalá de henares 2 años experiencia agendas eventos organización de viajes aplicaciones de reservas paquete office...
Auxiliar administrativo/a de logistica
Gestión administrativa de obras... seguimiento de documentación administrativa... 600k bruto anualflexibilidad horaria para la entrada hasta las 17...
Especialista en soporte al cliente
Especialista en soporte al cliente – alcalá de henaresla empresa y el grupo:empresa familiar creada en suiza en 1977, el grupo hifi filter es el líder europeo de...
Customer service specialist (h/m)
Generación e identificación de oportunidades de negocio a través de las conversaciones el cliente... ) a través del software de gestión de flota...
Responsable de servicio técnico de campo - com. madrid
Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas (presenciales o remotas)... tienes experiencia técnica, habilidades de liderazgo y te interesa trabajar en un sector...
Administrativo logistico para customer service
Funciones principalesgestión administrativa de pedidos, albaranes y documentación de transporte... buen manejo de microsoft excel y herramientas ofimáticas...
Capacidad para gestionar, a corto plazo, equipos comerciales... apoyo total de nuestros equipos internos, lo que te permite centrarte en el desarrollo del negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se encargará de realizar las siguientes funciones:- gestión administrativa de clientes: altas, mantenimiento, bajas, etc... gestión de cobro deuda clientes- actualización...
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados y correctivos), itv, tacógrafos, siniestros, tarjetas de combustible y control de consumos...
Horario con entrada y salida flexible... ✅requisitos:grado/licenciatura universitaria (ingeniería o ade) o grado superior técnico... valorable certificaciones oficiales...
Se valorará conocimiento y experiencia en logistica (nacional e internacional)... por favor, especifique su actual salario bruto anual... com citando la ref...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?