TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO EVENTOS ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento eventos en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a departamento contable
Archivo y organización de documentación administrativa... tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¡esta oportunidad es para ti!desde grupo crit estamos...
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Como parte esencial del departamento de flota, serás el motor administrativo que mantiene la operativa en orden y a tiempo... gestión operativa: estado de conservación...
Realizar los planes de auto-mantenimiento definidos en el departamento... ) y solicitar más al departamento de compras cuando sea necesario... ajustar el color...
Se encargará de realizar las siguientes funciones:- gestión administrativa de clientes: altas, mantenimiento, bajas, etc... gestión de cobro deuda clientes- actualización...
Secretaria dirección, ingles alto, residencia alcalá de henares 2 años exp. al menos
Secretaria dirección, ingles alto, residencia alcalá de henares 2 años experiencia agendas eventos organización de viajes aplicaciones de reservas paquete office...
Administrativo/a dpto. contable con a3
* archivo y organización de documentación administrativa... ¿tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿buscas estabilidad laboral en una empresa consolidada?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?