TRABAJO ADMINISTRATIVA APOYO DIRECCION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa apoyo direccion en Alcalá de henares, Madrid
Secretaria dirección, ingles alto, residencia alcalá de henares 2 años exp. al menos
Secretaria dirección, ingles alto, residencia alcalá de henares 2 años experiencia agendas eventos organización de viajes aplicaciones de reservas paquete office...
Gestión de sportbar zona henares - (madrid)
Proporcionamos un apoyo y colaboración continuo tanto en la puesta en marcha del negocio como en toda su actividad con un asesoramiento permanente...
Se encargará de realizar las siguientes funciones:- gestión administrativa de clientes: altas, mantenimiento, bajas, etc... gestión de cobro deuda clientes- actualización...
Administrativo/a departamento contable
Archivo y organización de documentación administrativa... apoyo en la presentación de impuestos y documentación contable... gestión de la contabilidad diaria de...
Administrativo/a dpto. contable con a3
* archivo y organización de documentación administrativa... * apoyo en la presentación de impuestos y documentación contable... * elaboración y revisión de facturas...
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados y correctivos), itv, tacógrafos, siniestros, tarjetas de combustible y control de consumos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?