TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE FACTURACION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion cliente facturacion en Alcalá de henares, Madrid
Agente atención al cliente para alcala de henares
Valoramos la experiencia previa en atención al cliente como también:- facilidad y fluidez en la comunicación... en grupo crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar...
Especialista en soporte al cliente
Tipología de cliente a contactar y ser contactado por teléfono y email:energía... el/la agente de ventas tiene la misión de llevar a cabo el plan de atención al...
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Gestión operativa: estado de conservación, mantenimientos (programados y correctivos), itv, tacógrafos, siniestros, tarjetas de combustible y control de consumos...
Camarero/a - corredor del henares
Atención al cliente y gestión de reclamaciones... funciones principales: preparación del área de servicio (bar, comedor, cafetería)... en adecco creemos en la igualdad...
Auxiliar administrativo de tráfico torrejón de ardoz
¿qué harás?gestión operativa (planificación y contratación de proveedores)seguimiento del posicionamiento de flota atención al cliente interno y externoresolución...
Desde iman temporing alcalá precisamos incorporar para importante operador logístico situado en alcalá, un perfil de administrativo/a logísticafunciones:- gestión...
Admin. coordinador/a mantenim. industrial inglés
Alh-lar #squadmartefaster empleo ett selecciona para importante cliente situado en alcalá de henares, un/a coordinador/a de mantenimiento industrial para realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?