TRABAJO ADMINISTRATIVA RELOJERIA JOYERIA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa relojeria joyeria
Gestor/a de punto de venta - joyería y relojería
Pago de kilometraje, billetes de tren y hotel por parte de la empresa... elaboración de informes y propuestas... gestión, formación, evaluación desempeño y propuestas...
Dependienta administrativa comercial
joyeria con taller propio compra venta de oro joyeros desde 1880 horario partido 9... requisitosadministrativa comercial con ofimática, paquete office y adobe para...
Senior sales assistant - madrid (relojería)
Excelente oportunidad laboral como sales assistant con inglés para trabajar 40 horas semanales en una prestigiosa firma de joyería/relojería ubicada en el centro...
Rabat reconocida empresa líder en la venta de relojería y joyería cuenta con catorce puntos de venta en españa y un equipo de 270 personas a nivel nacional...
Técnico relojero patek philippe 40h
Manipulación de piezas de alta relojería (ajustes de calendarios, fases lunares)elaboración de presupuestos... si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes...
Sales assistant puente romano 20h
Trabajo en equipo... capacidad analítica, para manejar ratios kpi´s... fidelización y seguimiento posterior a cliente... emiliano suárez faffián fundó en 1943 la...
La firma cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la alta joyeria y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo en españa...
Beca en diseño de espacios de marca y experiencia del cliente
Gestión administrativa y control financiero gestión y control del presupuesto de escaparatismo, incluyendo la facturación de elementos por campaña y revisión mensual...
Dependiente/a cobertura de vacaciones sabadell
Te apasiona el mundo de la relojería y la joyería? ¿te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa referente en el sector? buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Senior retail sales associate - madrid centro
Asesoramiento muy personalizado del producto trabajar con el equipo para maximizar ventas y mejorar el servicio... será imprescindible un nivel de inglés y de español...
Coordinador/a de marketing y comunicación
Elaboración de presentaciones, informes y documentación interna... alineación de contenidos con campañas, lanzamientos y acciones promocionales... soporte a exportacióncoordinación...
Orientación a la excelencia... cooperar con el administrador de reparaciones en todos los temas de reparación relevantes... orientación al cliente...
La calidad, la creatividad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras principales fuerzas... dará soporte en la ejecución de las diferentes actividades...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... requisitosexperiencia de al menos 2 años en tareas similares...
Responsable de equipo de compras
Tu objetivo será claro: consolidar un surtido competitivo, potenciar la presencia en punto de venta y contribuir activamente al crecimiento del negocio...
Acompañamos a nuestros clientes en momentos importantes y trabajamos cada día para ofrecer excelencia en nuestro servicio... ?inscríbete en esta oferta?#joinrabat...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?