TRABAJO IMPLANTACION GESTION DOCUMENTAL A CORUÑA, A CORUÑA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Implantacion gestion documental en A coruña, A coruña
Registrar, archivar y distribuir documentos en los sistemas de gestión documental... participar en la implementación de mejoras en los procesos de control documental...
Técnico/a de soporte documental, a coruña
Plataformas para gestión documental (sharepoint u otras similares) herramientas de gestión de proyectos y tareas (trello, jira, planner, etc...
Team leader sector público, hibrido
O conocimientos: gestión proyectos tic (desarrollo software), gestión subvenciones, procedimiento administrativo aapp o coordinación equipos / personas, gestión...
Técnico - administrador/a de sistemas - zona la coruña
Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector...
Técnico administrador/a de sistemas, presencial
Plataformas de monitorización (librenms)- implantación y mantenimiento de backups y políticas de dr (veeam backup)- gestión de devops: configurar herramientas de...
Facturación: a clientes y de proveedores, gestión documental... sus principales responsabilidades serán en todas las áreas staff de la empresa coordinando con los...
Consultor/a funcional erp (finanzas)
Requisitos mínimos formación universitaria en ade, economía o similar... capacidad analítica, autonomía y habilidades comunicativas... ponemos el foco en tu desarrollo...
Técnico/a de sistemas de pci (protección contra incendios) _ a coruña
Realizar la gestión documental y técnica de servicios de mantenimiento en el cliente o en el campo... a precisa incorporar dos técnicos/as de sistemas de pci en...
Seleccionamos 7 personas para integrarse en un proyecto de gestión documental de duración determinada, por acumulación de tareas, previsto para principios de septiembre...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación con equipos en españa y latam, manteniendo comunicación directa con clientes, dirección y áreas internas... habilidades consultivas y enfoque en la...
Consultor/a funcional erp (finanzas)
? ¿qué harás en esta posición?recogida y análisis de requisitos funcionales con el cliente... ? horario y condicionesjornada intensiva en julio y agosto...
Técnico/a superior de prl - a coruña (proyecto con duración de 1 año)
Realizara la gestion documental... el compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo...
Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal... gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista...
Planificador/a mecánico/a para parada de planta
Conocimientos en mantenimiento industrial y planificación de paradas... gestión de documentación técnica y órdenes de trabajo... colaboración en la estrategia de...
Facility management graduate programme - barcelona
¿en qué consiste el programa y cuáles serán las funciones? en el facility management graduate programme incorporaremos a 14 recién graduados/as en ingeniería, ade...
Documentación técnica rigurosa y soporte a equipos transversales... este puesto te permitirá participar en uno de los procesos de transformación tecnológica más...
) conocimientos de bbdd, sql conocimiento de productos de banca de empresas experiencia en implantación de proyectos internacionales ✅conoce nuestra propuesta de...
Responsable de prl y medio ambiente
Te responsabilizarás de la selección y mantenimiento de epi’s así como de la gestión documental en prevención y medio ambiente... te encargarás de las investigaciones...
Coordinación con entidades del grupo para asegurar trazabilidad documental y financiera... análisis de desviaciones presupuestarias, control de costes por proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?