TRABAJO GESTION COMPETENCIAS A CORUÑA, A CORUÑA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion competencias en A coruña, A coruña
Responsable de control de gestión financiero
Analizar y reportar los resultados financieros a la dirección, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento... experiencia al menos 5 años en roles...
Director/a gerente down coruña
¿qué competencias nos gustaría que tuvieras?? altos niveles de inteligencia emocional y social para comprender y empatizar con las familias y los usuarios...
Sistemas: dominio profesional avanzado de ms office, principalmente excel... persona optimista y positiva... análisis económico para la realización de informes de...
Coordinador de proyectos tic, hibrido
competencias necesarias... experiencia profesional mínima de 3 años en gestión y coordinación de proyectos software tic con perfil de jefe de proyecto/equipo...
Sistemas: dominio profesional avanzado de ms office, principalmente excel... persona optimista y positiva... capacidad análisis y síntesis... análisis gastos...
Valorable: icg manager y front rest experiencia: 5 años en puesto similar de dirección de administración competencias / habilidades /capacidades planificad@, ordenad@...
* buenas competencias tecnólogicas(deseable buen nivel de excel) experiencia * mínimo de 1 año en el área administrativa del ámbito laboral y de rrhh...
Imprescindibles habilidades y competencias de organización, planificación, flexibilidad, adaptabilidad y trabajo bajo presión... disponibilidad para viajar a todos...
Comercial de seguros coruña capital(parque vioño)
Se valorará experiencia comercial, dotes comunicativas y competencias digitales... ¿te interesa adquirir nuevas habilidades y superarte día a día?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Stac respeta el principio de inclusión en los procedimientos de selección y ofrece a todos los candidatos las mismas oportunidades de demostrar sus competencias...
Consultor/a selección a coruña (tag)
Valorable experiencia de 1 año en selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias...
Técnico/a de organización y procesos (logística)
Principales funciones: obtención y manejo de datos maestros necesarios para la planificación de los proyectos... coordinación eficaz entre áreas / departamentos...
Experiencia sólida en comercio internacional, incluyendo la gestión de importaciones y exportaciones, así como el cumplimiento de regulaciones aduaneras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?