VP OF BRAND EXPERIENCE
Descripción de la oferta de empleo
QY April HOTEL MANAGEMENT AND TOURISM FUNCTIONS Estamos en búsqueda de un/a profesional altamente calificado/a para ocupar el puesto de Vicepresidente de Experiencia de Marca en nuestro cliente, el Grupo Iberostar.
Esta posición desempeñará un papel fundamental en liderar un equipo dedicado a definir y diseñar experiencias excepcionales para los huéspedes, con el objetivo de cumplir la promesa de la compañía de proporcionar unas vacaciones memorables en todas sus propiedades y segmentos.
El/la candidata/a ideal deberá tener una sólida comprensión y habilidad para utilizar eficazmente los datos disponibles sobre nuestros clientes, así como los estudios de investigación de mercado, para identificar y satisfacer las necesidades y deseos de los diferentes segmentos de la compañía.
Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Operaciones/Producto, se priorizará la excelencia en el diseño y la ejecución de las experiencias durante el viaje de los clientes.
Responsabilidades clave.
• Diferenciar los diversos segmentos de la compañía mediante la definición y diseño inspirado de experiencias adaptadas a las necesidades de los huéspedes, mejorando así la oferta.
• Identificar áreas de mejora a lo largo del viaje de los clientes y colaborar con el equipo de Operaciones en la implementación de planes de acción para abordarlas mediante experiencias revisadas y mejoradas.
• Contribuir al exitoso lanzamiento de nuevos hoteles y reformas, asegurando conceptos sólidos, posicionamientos únicos y mensajes clave que proporcionen una diferenciación sólida y atractiva.
• Desarrollar una narrativa de diseño y pautas para garantizar la implementación del diseño de interiores más adecuado en nuevos hoteles y remodelaciones para cada audiencia y segmento de marca.
• Colaborar en la definición y diseño de conceptos de F&B que cumplan con las expectativas de los huéspedes, basados en las percepciones del cliente, las tendencias internacionales y las mejores prácticas del sector.
Requisitos.
• Más de 10 años de experiencia en funciones similares en el sector hotelero, con experiencia internacional liderando equipos en múltiples ubicaciones.
• Dominio tanto del inglés como del español, con habilidades excepcionales de comunicación en ambos idiomas, otros idiomas serian un plus.
• Conocimiento profundo de las mejores prácticas del sector y capacidad para innovar.
• Excelentes habilidades de persuasión, narración y negociación.
• Autonomía y capacidad de toma de decisiones.
• Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Si cumple con los requisitos mencionados y está listo/a para asumir este desafiante rol ejecutivo en una empresa líder en el sector hotelero, esperamos recibir su candidatura.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/04/2024
- 26/07/2024
C2/mother tongue level of english... contribute to students’ end of term reports in line with school policy... otros datos del puesto subject teacher repsonsibilities: assist in the planning, preparing and delivering of departmental schemes of work in accordance with the national curriculum and with......
Experience using excel is requiered... you have a good knowledge of excel... you will be in charge of +1000 clients... you have good knowledge of bank products/payment methods and experience as accounts receivable or administrative accountant... you will be responsible for the email correspondence to......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Presently, they have expanded their operations to encompass more than 8 european countries, including the recent addition of benelux... otros datos del puestowhat do we offer? - competitive salary of with the possibility to increase after 1 year... while previous experience is not a prerequisite, they......
Part-time administrative worker with a good level of english, where knowledge of french will be an asset... we are looking for a tidy person with the ability to synthesise, no experience necessary but with some administrative knowledge... requisitos del puesto- we are looking for a tidy person with the......
Join us in shaping the future of real estate sales!... position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments......
Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento... funciones: desarrollar estrategias......
Our institution’s comprehensive analysis and hrs4r action plan meet all the requirements of progress and quality of our hr policies... the successful applicant should have the competencies of r1 category... in this case the professional category will be based on the qualifications and experience of the......
Advanced level of english... 2 years of previous experience in a similar role... other kind of education with relevant experience will be analysed... advanced level of microsoft excel... icn2 is following the procedure for contract of people with disabilities according with article 59 of the royal decree......
Advanced level of english... 2 years of previous experience in a similar role... other kind of education with relevant experience will be analysed... advanced level of microsoft excel... icn2 is following the procedure for contract of people with disabilities according with article 59 of the royal decree......