Ver oferta completa

TÉCNICO/A SOPORTE OPERACIONES TRADING

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Trabajarás en un entorno dinámico, con grandes retos, y en constante evolución y transformación, dentro del equipo de Servicios Económico Comerciales.
El puesto requiere capacidad analítica y orientación a resultados, habilidad en la interlocución con las áreas de negocio y resolución de incidencias, que permita la creación de una relación estrecha para poner a disposición de los negocios un servicio experto y dedicado, que contribuya a la consecución de sus objetivos estratégicos.
Buscamos incorporar al equipo a una persona para desarrollar actividades de soporte a los operadores de Repsol Trading.
Funciones principales.
Coordinación y seguimiento a nivel internacional (oficinas Houston, Singapur, Perú y Madrid) de las actividades desarrolladas que se engloban en el equipo de soporte a los operadores de Trading.
Análisis de las actividades de soporte de cara a proponer, en función de los resultados del nivel de servicio potenciar o reconducir el cumplimiento de los objetivos.
Acompañamiento en la ejecución de plan de acción estabilizando las activades core de la función.
Colaboración con distintas áreas internas de Servicios Económicos Comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y un excelente servicio al cliente.
Participación en iniciativas que permitan identificar potenciales oportunidades de mejora.
Optimización de los flujos de procesos asociados a las actividades con visión trasversal.
Requisitos de la posición.
Inglés nivel alto.
C1.
Titulación superior universitaria.
Nivel alto en Excel.
creación de tablas dinámicas, gráficos y filtros avanzados.
Capacidad de comunicación con todas las áreas y análisis de procesos.
Capacidad de entender y empatizar con distintas áreas de negocio y funciones.
Persona con iniciativa y autónoma.
Flexibilidad horaria.
Competencias y Habilidades.
Experiencia en actividades similares y de gestión de equipos y coordinación de tareas.
Flexibilidad ante el cambio, trabajo en equipo, compromiso, actitud positiva y de aprendizaje continuo.
Capacidad de interlocución y comunicación.
Visión crítica a la hora del desarrollo de las tareas.
Capacidad para el trabajo en equipo.
#LI-IO1 Habilidades requeridas Actitud positiva, Aprendizaje continuo, Compromiso laboral, Comunicación, Coordinación de tareas, Gestión de equipos, Orientación del trabajo en equipo, Trabajo en equipo Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá principalmente en:- diseño y ejecución de planes de pruebas automatizadas......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... (posivilidad de escalar en la empresa) se requiere de un ordenador personal, conocimientos en redes sociales (instagram y tiktok)......

Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

€ bruto/anual funciones: brindar soporte técnico informático y asistencia a usuarios finales, abordando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos de manera eficiente y efectiva... ¡esta es tu oportunidad! se ofrece: jornada completa de l a j de 9 a 18h y v de 9 a......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

El horario es flexible y remoto... se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... interesados solicitar la cita directamente por whatsapp al: +34628807938... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... responsabilidades coordinación operativa: ejecutar eficazmente las operaciones diarias del almacén, asegurando un flujo óptimo de productos... estamos buscando jefe/a de almacén que......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Gestiona internamente las operaciones y lidera los equipos internos, buscando lograr el máximo compromiso y participación... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción......

Directora de Clínica
Instituto Médico Láser

Desarrollar y supervisar las políticas y procedimientos del negocio en la clínica, reportando al director de operaciones corporativo... será responsable de alcanzar las metas financieras y de atención al paciente manteniendo la consistencia de marca en la clínica, a través del desarrollo del plan anual......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud... la formación profesional es una ventaja... la experiencia previa es una ventaja......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Soporte educativo: guía de higiene personal; guía y o educar la dieta; guía / educa la economía y las tareas domésticas... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas simples y ejercicios de estimulación;- soporte menajero: limpieza diaria......