Inscribirse a la oferta

DIRECTORA DE CLÍNICA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Nexo Personas, consultora de Recursos Humanos, selecciona para su cliente el Instituto Médico Láser una Directora de Clínia para un nuevo centro médico próximo a abrir en Madrid (Zona Chueca).

Instituto Médico Láser (IML) empresa líder en medicina y cirugía estética en España, dotada con la última generación de equipamiento médico, se ha construido a lo largo de 20 años sobre los cimientos de la eficacia, el conocimiento y la confianza.

Nuestra misión dentro de IML es aportar a nuestros pacientes la mejor experiencia y atención personalizada, ofreciendo los más elevados estándares de calidad contando con personal altamente capacitado y especializado.

IML se está expandiendo por España con la innovadora marca llamada The Skin Center, que ofrece un amplio abanico de servicios premium, enfocados específicamente a tratamientos no invasivos.

Acerca del puesto

La directora del centro será la responsable de posicionar el negocio para que éste siga creciendo, gestionando diariamente la clínica, contratando y formando al nuevo personal y manteniendo los excelentes estándares de la marca para así ofrecer una incomparable experiencia al paciente.

Será responsable de alcanzar las metas financieras y de atención al paciente manteniendo la consistencia de marca en la clínica, a través del desarrollo del plan anual de operaciones de esta.

Responsabilidades

Responsable de la clínica:

  • Gestionar y coordinar todos los aspectos relacionados con las operaciones de la clínica incluyendo las ventas, la atención al paciente, la gestión de los trabajadores, siempre en concordancia con los estándares, las políticas y los procedimientos actuales de IML.
  • Desarrollar y supervisar las políticas y procedimientos del negocio en la clínica, reportando al director de operaciones corporativo.
  • Desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos económicos de la clínica, maximizando la inversión.

Desarrollo de Negocio y ventas

  • Ejecución de la estrategia de marca para impulsar los resultados de la clínica a través del uso de los KPI’s establecidos, con el fin de evaluar y maximizar el desempeño y alcanzar así los objetivos marcados.
  • Colaborar con Marketing en la implementación de la estrategia corporativa, crear conciencia de marca e impulsar las ventas a través de la extensión de mercado, colaboraciones y eventos.
  • Analizar las tendencias del sector, las acciones de los competidores locales y sugerir propuestas o iniciativas para innovar e impulsar el crecimiento.

Gestión de personal

  • Contratar, formar y supervisar el desempeño de un equipo motivado de alto rendimiento (médicos, asesores comerciales, etc.) para cumplir con los objetivos de servicio y ventas establecidos.
  • Desarrollar un programa de formación que asegure que se cumplen los más altos estándares de calidad del servicio.
  • Supervisar la correcta implementación de las políticas de recursos humanos y el continuado cumplimiento de los mismos.

Requisitos del puesto

Qué buscamos

  • Experiencia previa de 3 años como directora/gerente de una clínica en la industria de la salud/estética.
  • Alta motivación y proactividad para trabajar independientemente, con iniciativa y capacidad para identificar áreas de mejora.
  • Perfil comercial con habilidades de relación con el cliente y servicio al paciente.
  • Excelentes habilidades gerenciales y financieras.
  • Capacidad para comunicarse clara y conscientemente con todos los niveles de la organización.

Que ofrecemos

  • Desarrollo profesional acorde con el plan de expansión de la empresa.
  • Dotación de equipo especializado.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Remuneración muy competitiva (fija + variable).
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Entorno de trabajo en el centro de Madrid (Zona Chueca).
  • Jornada completa.

Otros datos del puesto

Las empresas Instituto Médico Láser S.L.U. y Grupo Instituto Médico Laser S.L.U. están comprometidas con la Igualdad de oportunidades de mujeres y hombres y por ello siguen un estricto proceso de selección que evita cualquier discriminación por razón de sexo, edad, raza o razón social, en conformidad con el Plan de Igualdad vigente de ambas compañías.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Paseo General Martinez Campos 33
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 17/08/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
ASESOR/A COMERCIAL CLINICA DENTAL
Institut Bucal

Entre sus funciones destacamos:• planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica... requisitos estudios mínimos: ciclo formativo grado superior experiencia mínima: sin experincia de asesor en clinica dental habilidades comerciales experiencia en gestión de equipos descripción......

COORDINADOR/A CLINICA DENTAL Y VENTAS
Institut Bucal

Velamos por la calidad, la excelencia en la atención del paciente seleccionamos para una clínica dental en barcelona, un delegado de venta/coordinador con 2 años de experiencia como coordinador/a previa en clinica dental... •experiencia de atención al paciente de al menos 2 años......

Auxiliar de clínica ginecológica
Clínica espinosa

Buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... citación, recepción y coordinación: atender llamadas telefónicas, programar citas, recibir a los pacientes en la clínica y coordinar las actividades diarias... ubicación: valencia resumen del puesto: el auxiliar......

Director clinica dental
Clinica dental Verdaguer

Director para clinica dental privada en la zona de barcelona, muy buenas condiciones y posibilidad de trabajar en un gran ambiente y obtar a tener unos ingresos edlevadosrequisitos del puestoimprescindible experiencia demostrable de mas de 1 año como director o asesor en clinica dental......

Veterinario para clínica de pequeños animales
CLINICA VETERINARIA AQUANATURA

Clinica veterinaria de nueva creación en barcelona, necesita veterinario/a generalista con demostrada experiencia en perros y gatos (se valorará exóticos) para trabajo en clínica... jornada laboral completarequisitos del puestoexperiencia en veterinaria pequeños animales, cirugías, dominio de diagnóstico......

Auxiliar de clinica dental
Dra barberan clinica dental

Semanales... se valorará experiencia , forma de ser proactiva y ganas de aprender... horario a convenir... se busca auxiliar de clinica dental, empática con capacidad para trabajar en equipo... clinica dental familiar con buen ambiente de trabajo requisitos del puesto se requiere ser proactiva......

Auxiliar de Óptica/Auxiliar de Clínica
CLÍNICA OFTALMOLÓGICA EN MURCIA

Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......

Veterinario para clínica de pequeños animales
Clinica veterinaria aquanatura

Clinica veterinaria del centro de barcelona, necesita veterinario/a generalista con demostrada experiencia en perros y gatos (se valorará exóticos) para trabajo en clínica... contrato de trabajo... horario a convenir... requisitos del puesto experiencia en veterinaria pequeños animales, cirugías, dominio......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... la gestión consiste en cualificar los contactos recibidos, contactar con ellos, darles una información......