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TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO SERVICE DESK 24X7

Descripción de la oferta de empleo

¡En Ayesa crecemos juntos!Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a grupo de candidatos/as con perfil de Técnico/a de Soporte a usuarios incorporase en las oficinas de nuestro cliente situado en la zona de Santa Engracia, en Madrid, en modalidad presencial en turnos 24*7.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué vas a hacer?- Recepción y registro de llamadas en el sistema CA ServiceDesk Manager- Dejar tipificada la información relevante y clasificada- Resolución de dudas sobre el uso de los equipos y programas microinformáticos, telefonía, sistemas y aplicaciones específicas del cliente- Revisión de los incidentes o peticiones de servicio registradas por los usuarios mediante el módulo de autoservicio de ServiceDesk.- Escalado de incidencias al técnico de segundo nivel correspondiente.- Revisión y seguimiento de incidencias.- Gestionar la correcta tipificación del sistema de gestión de tickets.- Reseteo de contraseñas.- Cierre de incidencias y solicitudes¿Qué te pedimos?- Formación Profesional en informática, o equivalente- Experiencia de 2 años en soporte a usuariosTener alguna de las certificaciones nombradas a continuación:- MOS Office 2016 (Word, Excel, PowerPoint. Outlook)- MCSA - Microsoft Certified Application Specialist Windows 10 ó MD-100: Cliente Windows- Uso y configuración de Lotus Notes Domino"¿Qué ofrecemos?- Contrato estable- Modalidad 100% presencial- Horario: Turnos 24x7 (Mañanas, Tardes y Noches)Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ibermática
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

€ bruto/anual funciones: brindar soporte técnico informático y asistencia a usuarios finales, abordando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos de manera eficiente y efectiva... realizar la instalación, configuración y actualización de equipos informáticos y software......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas... experiencia trabajando con herramientas......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... estar habituado en el trabajo con ordenadores... formación a cargo de la empresa......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... horario flexible y capacitación desde cero en todos los aspectos esenciales... realizaremos entrevistas de los candidatos en......

Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... recopilar y analizar datos de satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora en el servicio......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar a un ingeniero/a informático para trabajar en el aeropuerto adolfo suárez-madrid barajas y realizar las siguientes funciones: -análisis de la situación actual del módulo de estadísticas del aeropuerto, y del uso de informes y presentación de datos de las aplicaciones localmente......

Técnico Informático para Reparación de Ordenadores
Empresa de servicios

Necesaria experiencia demostrable en el mismo puesto... semanales de lunes a viernes... requisitos del puestoexperiencia en el puesto ofertadootros datos del puestocontrato labora 40 h... buscamos para incorporación inmediata técnico hardware con formación y experiencia en la reparación de ordenadores......

Grado Informático (nivel MECES-2)
AYMAR ASESORÍA TÉCNICA, S.L.L.

Requisitos del puestoanalista técnico con al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de especificaciones técnicas a nivel de sistemas en el ámbito de la gestión de datos y transformación digital... el fin de esta actividad será la sistematización del tratamiento de los datos y el cálculo de......