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TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN LOGÍSTICA Y SERVICIO CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Planificación Logística y Servicio Cliente, para incorporarse a importante multinacional francesa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción, con ubicación en Alcover (Tarragona).Estarás en contacto con todas las áreas de la compañía, dentro de un entorno multinacional, con un equipo multidisciplinar y con equipos pioneros.Te incorporarás a un equipo ya formado por 2 personas, y te ocuparás de garantizar, desde un punto de vista operativo, que la atención a nuestros clientes asegure una experiencia de compra altamente satisfactoria, además de y planificar y garantizar la disponibilidad de material para poder dar Servicio al cliente. Entre otras funciones, te encargarás de: la recepción y atención de los pedidos realizados por nuestros clientes, de la gestión del transporte, del análisis de reclamaciones de servicio, del inventario y control de stock y de la coordinación con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.Ofrecemos:Salario competitivo.Puesto de trabajo estable, en horario a jornada partida de L-J, viernes intensivo. Jornada intensiva en agosto.Comidas pagadas de lunes a jueves (ticket restaurant).Plan de pensiones, seguro médico, compra de acciones de la compañía.Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional en la compañía y en todo el grupo.Y mucho más...Requisitos mínimos:Formación Profesional/ Ciclo Formativo en Logística/ Aprovisionamiento, o relacionado con Supply Chain/ Finanzas, etc.Experiencia de al menos de 3 años en el área logística (planificación, servicio cliente o ambas). en empresa/s fabricantes, dentro del sector industrial.Nivel medio-avanzado de Excel.Imprescindible persona con empuje, proactividad, polivalencia y dinamismo.Valorable nivel de inglés medio.¡Si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte en este gran proyecto, inscríbete y responde a las siguientes preguntas para conocerte mejor!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hays
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Coordinador de Logística
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Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Planificación productiva industrial
Dimoldura

Como responsable de planificación de producción, velarás por garantizar una planificación eficiente, operativa y el cumplimiento de los plazos de servicio... dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, está buscando un profesional altamente motivado para liderar nuestro equipo de......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Auxiliar Administrativo Logística
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Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
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Experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención telefónica, e-mail y whatsapp... buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de......