Ver oferta completa

TÉCNICO/A LABORAL - SERCOTEL HOTEL GROUP

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscas continuar tu desarrollo profesional en una empresa en expansión? ¿Cuentas con vocación por la atención a las personas y te encanta trabajar en equipo? ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas utilizando el programa A3 Equipo? Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo en la posición de Técnico/a Laboral (en Administración y Gestión de RRHH) para nuestras oficinas centrales en Barcelona, donde tus principales tareas serán.
• Llevar a cabo la confección de las nóminas de forma mensual, pagas extras y atrasos.
• Movimientos en Seguridad Social.
Gestionar las altas y las bajas, variaciones, etc.
de la Compañía.
• Gestionar posibles incidencias de presencia tales como IT, AT, vacaciones, etc.
• Cotización mediante el sistema SILTRA.
• Atención y solvencia a las consultas y dudas del personal.
• Interpretación de convenios colectivos.
• Confección de certificados para los trabajadores.
• Elaboración de partes de accidentes de trabajo.
• Preparación documentación inspecciones de trabajo.
Requisitos ¿Qué necesitas para aplicar? • Tener un Grado en Relaciones Laborales o estudios afines.
• Valorable máster en RRLL o formación complementaria.
• Contar entre 1-3 años de experiencia en el puesto descrito.
• Experiencia en programas de nómina (preferentemente A3 y A3 Equipo).
• Experiencia en gestión de altas y bajas en el sistema RED de la Seguridad Social.
• Experiencia en cotización mediante el sistema SILTRA.
• Experiencia en presentación modelo 111 y modelo 190.
• Experiencia en aplicación de varios convenios colectivos.
• Pack Microsoft Office (nivel avanzado de Excel).
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? • Contrato de relevo por jubilación a jornada completa (40hs).
• Salario acorde a la posición y responsabilidades (remuneración fija + %variable acorde con un plan de Dirección por Objetivos).
• Posibilidad de aplicar retribución flexible (póliza de salud, ticket guardería, transporte, restaurante).
• Horario de entrada y salida flexible.
• Teletrabajo 1 día/semana.
• Horario intensivo los viernes y vísperas de algunos festivos nacionales (9hs a 15hs).
• Un gran proyecto y desarrollo profesional junto a un equipo de trabajo dinámico y profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Tracking of thesis, publications, group activities, patents and others; group meetings organization... group administration visitor management, group's members holidays and absences follow-up, travel management... dissemination of group activities (projects communication & dissemination activities) liaising......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Tracking of thesis, publications, group activities, patents and others; group meetings organization... group administration visitor management, group's members holidays and absences follow-up, travel management... dissemination of group activities (projects communication & dissemination activities) liaising......

Médico de salud laboral - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... tu día a día como médico de salud laboral, serás responsable del seguimiento de 2 500 empleados a tiempo completo......

Médico de salud laboral - Médico coordinador en Rouen
SNCF

Serás responsable del seguimiento de 1 800 empleados, o incluso 3 000 en el marco de la organización de entrevistas de salud laboral con las enfermeras... en el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso......

Médico de salud laboral / Médico coordinador - H/M
SNCF

En el centro mismo de la estructura, el servicio médico de la sncf cuenta con 130 médicos de salud laboral y 400 enfermeras para cuidar de su recurso más preciado: sus hombres y sus mujeres... otros datos del puestotenga en cuenta que esta oferta es para francia únete a nosotros si eres un médico inscrito......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... other: valuable -own vehicle... professionalism, responsibility......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

This is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel experience - friday lunches paid for by the company - annual salary......

SOPORTE PARA DEPARTAMENTO LABORAL - REF. SOP-LAB/23
Auditia tax

Participación en otros servicios de gestión laboral... se valorará formación de especialización en cualquier ámbito de la legislación laboral... buscamos compañeros orientados al detalle y que puedan asesorar a nivel laboral a nuestros clientes... elaborar nóminas... ¿qué perfil? buscamos personas responsables......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......