Ver oferta completa

TÉCNICO/A GESTIÓN Y TRANSPARENCIA (FUNDACIÓN CEPSA)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Qué esperamos de ti.
Integrado/a en el área de Fundación, serás responsable de gestionar el reporte interno y externo, y dar soporte en las acciones de organización, coordinación de la información, para cumplir con la necesidad de reporte al Protectorado de Fundaciones, al Patronato, a la Fundadora (Cepsa), a las comisiones delegadas de su Consejo de Administración y a los diferentes Grupos de Interés, garantizando la integridad de los procesos y contribuyendo en la vigilancia de su alineamiento con los objetivos de la estrategia y posicionamiento, tanto de Fundación Cepsa como de su Fundadora.
Hacer seguimiento del presupuesto, velar por el cumplimiento del Plan de Actuación y analizar proyectos y acciones para proponer acciones de eficiencia.
Para ello, tus funciones principales serán.
Recopilar, comprobar y organizar la información para la elaboración de la documentación necesaria para dar cumplimiento a las obligaciones legales específicas requeridas.
Protectorado Fundaciones del Ministerio de Cultura.
Plan de Actuación Anual con carácter previo a cada ejercicio y Memoria anual del ejercicio, solicitudes de autocontratación, entre otros.
Por la Agencia Tributaria.
memorial anual.
Fundadora.
Informe de Gestión integrado en el nuevo marco de reporte ESG.
Legalización de libros ante el Ministerio de Justicia.
Recabar, revisar y organizar la información para los informes de gestión de actividad y económica para la Dirección de la Fundación, para el Patronato (Cuentas Anuales, y Plan de actuación) para el Comité de Dirección de la Fundadora y para las Comisiones Delegadas de su Consejo de Administración.
Recopilar y estructurar la información económica, de gestión y de impacto en la sociedad, incorporada en el Sistema de Gestión de la Fundación por site/país y su documentación asociada, con el objeto de asegurar el cumplimiento de procesos y objetivos de la Fundación en materia de reporte y mejora continua.
Analizar anualmente la eficiencia e impacto de las acciones desarrolladas en cada territorio.
Recabar y organizar la información necesaria para la elaboración del presupuesto anual y realizar seguimiento conforme a los procesos, especialmente lo relativo a los convenios de colaboración y a la gestión de proveedores (PFI/RFPs) y procesos de pago, gestión de contratos y convenios.
Gestión de donaciones y, en su caso subvenciones.
Dar soporte en los procesos de auditoría externa de cuentas de la Fundación para cumplir con la legislación vigente y proponer, e auditoría interna de gestión.
Ejecutar los controles establecidos por la Unidad de Cumplimiento.
Dar soporte en la gestión de la obtención de certificaciones de terceros.
Mantener actualizados los sistemas de gestión específicos para la actividad de la Fundación y dar soporte en la implantación de los sistemas de medición de impacto más adecuados para cada actividad o proyecto, colaborando en la búsqueda de alternativas.
Gestionar de manera creativa las necesidades de los negocios y funciones de Cepsa de llevar a cabo proyectos de impacto en la sociedad.
Qué estamos buscando.
Titulación Universitaria de Económicas/Empresariales, Ciencias de la Información, Gestión y Administración Pública.
Valorando posgrado en gestión de fundaciones.
Nivel alto de inglés.
Otros conocimientos necesarios.
gestión de fundaciones corporativa, legislación española sobre fundaciones; económico-financieros y de auditoría y control.
Experiencia.
1 año de experiencia en puesto relacionado la gestión de fundaciones y/o 2 años con el conocimiento de la empresa.
Localización.
Torre Cepsa (Madrid).
Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

DOCENTE GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
EUROFORMAC

Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......