TÉCNICO/A GESTIÓN ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
-Atención al cliente de forma personal y telefónica.
-Prestar apoyo a las actividades propias de la gestión académica.
-Generar documentación administrativa para los diferentes procesos de la organización.
-Archivar documentación del área.
-Informar al cliente interno y externo atendiendo de forma resolutiva sus necesidades e incidencias.
-Realizar gestiones con la administración relacionadas con los procesos del área.
Si estás interesado/a, esta es tu oportunidad! Se requiere.
Requisitos.
- Ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas (o equivalente).
- Valenciano.
Nivel medio.
- Inglés.
Nivel B1.
- TIC.
Usuario/a avanzado/a en el uso de herramientas administrativas (Office, correo electrónico, CRM, programas de gestión educativa).
Se valora.
- Conocimiento del programa de Conselleria (ITACA) y de los procesos de una secretaría académica.
- Formación complementaria en gestión administrativo/a.
- Experiencia laboral en el sector educativo.
- Inglés.
nivel B2.
- Competencias.
Orientación al cliente, organización y planificación, comunicación efectiva, trabajo en equipo, perseverancia.
Se ofrece.
Se ofrece.
- Contrato de interinidad.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
FP Grado Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 10/06/2025
- 08/09/2025
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Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
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