Ver oferta completa

TÉCNICO/A EN GESTIÓN LABORAL

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres unirte a nuestro equipo de Gestión de RRHH? Buscamos incorporar a una persona que contribuya a reforzar nuestra gestión de RRHH. La persona que se incorpore se orientará principalmente a las responsabilidades sobre los aspectos laborales y técnicos de RRHH, por lo que el perfil debe conocer y estar familiarizado sobre la regulación y normativa en este campo. Igualmente participará en la implantación de nuevas políticas de trabajo, su impacto y la mejora continua de estos procesos. ¿Cuáles serían las principales tareas que llevarías a cabo?Como Técnico de Gestión en RRHH, tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de administración de personal, garantizando el cumplimiento de la normativa laboral vigente.- Aplicación y puesta en marcha de las acciones oportunas en materia de laboralidad, su seguimiento y mejora continua de acuerdo con la estrategia de la dirección.- Garantizar la correcta aplicación de las novedades normativas en materia de derecho laboral y recursos humanos.- Realizar informes y análisis de impacto ante cambios normativos que afecten al área de RRHH.- Participar en la elaboración de procedimientos internos y controles alineados con las normativas laborales.¿Qué requisitos buscamos?Para ocupar esta posición, nos gustaría encontrar a una persona con las siguientes características: • Formación universitaria en Derecho, Relaciones Laborales o similares. Valorable si tiene formación de posgrado especializada en este campo. • Experiencia previa en gestión de recursos humanos, con un enfoque legal y normativo. • Conocimiento actualizado de la legislación laboral vigente. • Habilidades de análisis y capacidad de interpretar normativas y su aplicación en el ámbito empresarial. • Proactividad, capacidad de resolución de problemas y orientación a resultados. • Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo. • Dominio herramientas informáticas office 365 y bases de datos de recursos humanos. • Nivel de inglés B2¿Por qué formar parte de UCI?📌 Nos importan las personas, por eso nos hemos certificado como GPTW por quinto año consecutivo. 💚📌 Beneficios sociales como 29 días laborables de vacaciones, horario flexible, modelo híbrido de teletrabajo, tickets restaurant, seguro de vida o condiciones especiales para contratar tu hipoteca y para tu seguro médico privado. 🤗📌 Tendrás una plataforma de aprendizaje personalizado, donde accederás a recursos y contenidos para desarrollar tu talento. 💫
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......

Técnico laboral
Gestoría

Funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... el puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Gestión siltra, sistema red y casia... requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se ofrece contratación indefinida... presentación y resolución de incidencias de irpf modelos 111 y 190... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......

Oferta Laboral Asesor Comercial de Ventas Securitas Direct
Securitas Direct España

Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......