TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE RESIDUOS
Descripción de la oferta de empleo
Es tu oportunidad si tienes habilidades sólidas en investigación, redacción legal y un compromiso con la excelencia.
Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de contribuir al éxito de nuestro equipo de Residuos.
Qué te ofrecemos.
• Contrato Indefinido • Retribución anual bruta de € con progresión salarial a € • Empleo estable y de calidad • Formación a cargo de la empresa • Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral Qué necesitamos de ti.
• Formación relacionada con el Medio Ambiente.
• Valorable experiencia con el Medio Ambiente.
• Habilidades de Negociación.
• Carné de conducir y vehículo propio.
• Disponibilidad para viajar en caso de necesidad.
• Li derazgo y capacidad de comunicación.
Cómo será tu día a día.
• Negociación con proveedores privados y municipales.
• Planificación de Recogidas y Soporte de Incidencias.
• Apoyo en Inspecciones.
• Garantía de documentación del proveedor.
• Rentabilidad del Proceso.
¡Vive la experiencia de trabajar en Mercadona!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 28842€ - 28842€
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Empresa situada en ciempozuelos que se dedica a la recogida y transporte de residuos peligrosos necesita conductor desempeñando las siguientes funciones: - recogida de la mercancía con camión de la empresa a los clientes... actuar como representante de la empresa cuidando la imagen profesional......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......