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TÉCNICO/A DE SOPORTE EN CLIENTE FINAL (ALCOBENDAS)

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades Principales.
• Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel en las soluciones instaladas en el cliente.
• Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma eficiente y documentada.
• Realizar mantenimientos preventivos y correctivos según los acuerdos de servicio.
• Gestionar la relación diaria con el cliente, asegurando una comunicación fluida y profesional.
• Escalar incidencias complejas a los equipos internos de Canon cuando sea necesario.
• Coordinar con otros departamentos (Servicio Técnico, logística…) para asegurar la resolución de problemas.
• Documentar todas las intervenciones y mantener actualizado el historial técnico de los equipos.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en el uso de las soluciones por parte del cliente.
• Asegurar el cumplimiento de los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos.
Requisitos Formación.
• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electrónica, Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia.
• Soporte técnico en cliente final, preferiblemente en entornos de impresión, digitalización o soluciones documentales.
Conocimientos Técnicos.
• Conocimientos en hardware y software de soluciones de impresión y gestión documental.
• Familiaridad con entornos Linux,Windows, redes y protocolos de comunicación y sistemas de virtualización • Valorable experiencia con productos Canon o similares.
Habilidades.
• Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Proactividad y autonomía.
• Organización y gestión del tiempo.
Idiomas.
• Español fluido.
• Inglés técnico (valorable).
Se ofrece • Contrato.
temporal minimo 6 meses con posibilidad de paso a plantilla • Jornada.
Completa.
• Disponibilidad para desplazamientos locales.
• Herramientas suministradas.
Portátil, móvil, herramientas técnicas.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Atención al cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... conexión remota con el ordenador del cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

(REMOTO) Especialista en soporte de IT (Aleman)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......