TÉCNICO/A DE SOPORTE EN CLIENTE FINAL (ALCOBENDAS)
Descripción de la oferta de empleo
• Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel en las soluciones instaladas en el cliente.
• Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de forma eficiente y documentada.
• Realizar mantenimientos preventivos y correctivos según los acuerdos de servicio.
• Gestionar la relación diaria con el cliente, asegurando una comunicación fluida y profesional.
• Escalar incidencias complejas a los equipos internos de Canon cuando sea necesario.
• Coordinar con otros departamentos (Servicio Técnico, logística…) para asegurar la resolución de problemas.
• Documentar todas las intervenciones y mantener actualizado el historial técnico de los equipos.
• Identificar oportunidades de mejora en los procesos o en el uso de las soluciones por parte del cliente.
• Asegurar el cumplimiento de los SLA (acuerdos de nivel de servicio) establecidos.
Requisitos Formación.
• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electrónica, Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia.
• Soporte técnico en cliente final, preferiblemente en entornos de impresión, digitalización o soluciones documentales.
Conocimientos Técnicos.
• Conocimientos en hardware y software de soluciones de impresión y gestión documental.
• Familiaridad con entornos Linux,Windows, redes y protocolos de comunicación y sistemas de virtualización • Valorable experiencia con productos Canon o similares.
Habilidades.
• Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Proactividad y autonomía.
• Organización y gestión del tiempo.
Idiomas.
• Español fluido.
• Inglés técnico (valorable).
Se ofrece • Contrato.
temporal minimo 6 meses con posibilidad de paso a plantilla • Jornada.
Completa.
• Disponibilidad para desplazamientos locales.
• Herramientas suministradas.
Portátil, móvil, herramientas técnicas.
Detalles de la oferta
- : SYNERGIE TT ETT SAU
- 17/07/2025
- 06/01/2026
Atención al cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... conexión remota con el ordenador del cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......