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TÉCNICO/A DE SERVICEDESK N1

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!   Estamos buscando a cinco Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7), formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT? Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
Operación guiada por procedimientos.
Creación y actualización de procedimientos.
Elaboración de informes con procedimientos guía.
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?  Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática, telecomunicaciones o similar.
Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender.
Organizada, proactiva, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?  Contrato indefinido.
Horario rotativo, turno de mañanas (7h-h), tardes (15h - h) y noches (23h-7.
h); tanto entre semana, de lunes a domingos y festivos.
+Pool de 150h a distribuir durante el año.
+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.
Salario.
€ brutos anuales.
100% presencial.
Ubicación.
Oficinas de NexTReT, tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33), como Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
“ En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles.
Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
Suite ofimática Microsoft Office.
Conocimientos básicos de Redes.
Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio, snapshots, uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables.
Clientes VPN Cisco client, FortiClient Herramientas Monitorización OP5, Centreon, Multisite y Zabbix Herramientas de Ticketing Deseables.
Freshservice, GLPI, JIRA
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... nuestra misión para con el cliente es ser su departamento it al completo... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos......