Ver oferta completa
TÉCNICO/A DE SERVICEDESK N1
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos buscando a cinco Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7), formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
Operación guiada por procedimientos.
Creación y actualización de procedimientos.
Elaboración de informes con procedimientos guía.
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática, telecomunicaciones o similar.
Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender. Organizada, proactiva, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario rotativo, turno de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h - 23:15h) y noches (23h-7:15h); tanto entre semana, de lunes a domingos y festivos.
+Pool de 150h a distribuir durante el año.
+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.
Salario: 18.000€ brutos anuales.
100% presencial.
Ubicación: Oficinas de NexTReT, tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33), como Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Estamos buscando a cinco Operadores/as de sistemas para formar parte de nuestro equipo de ServiceDesk (24x7), formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
Operación guiada por procedimientos.
Creación y actualización de procedimientos.
Elaboración de informes con procedimientos guía.
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con una experiencia mínima de 1 año y con formación en CFGM/CFGS de informática, telecomunicaciones o similar.
Con habilidades verbales para comunicarse y hacerse entender. Organizada, proactiva, resolutiva y que le guste trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario rotativo, turno de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h - 23:15h) y noches (23h-7:15h); tanto entre semana, de lunes a domingos y festivos.
+Pool de 150h a distribuir durante el año.
+16 días de cobertura adicional distribuidos durante el año.
Salario: 18.000€ brutos anuales.
100% presencial.
Ubicación: Oficinas de NexTReT, tanto en Barcelona (Rambla Cataluña 33), como Mataró (Tecnocampus Mataró).
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- NexTReT, S.L.
Fecha de publicación
- 22/02/2024
Fecha de expiración
- 22/05/2024
Técnico N1 N2
WIS
Telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc......