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TÉCNICO/A DE SCORE

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de Scoring? Como entidad financiera especialista, contamos con un equipo experto en matemáticas y estadística, quienes trabajan analizando y estableciendo los parámetros numéricos para la decisión sobre operaciones, así como para el desarrollo del negocio.Como Técnico/a de Score podrás contribuir, mediante el uso de herramientas estadísticas, en el análisis de datos para el desarrollo de los modelos matemáticos y algoritmos necesarios para la toma de decisión de operaciones, así como para la valoración del riesgo. Llevarás a cabo el desarrollo, reporting y mantenimiento de herramientas de recomendación, medición de riesgo y de potenciales pérdidas de la cartera.¿Qué nos gustaría? - Formación universitaria en matemáticas, estadística o similar. Valorable master o especialización en la materia.- 2 años de experiencia en funciones similares.- Haber trabajado con las principales herramientas estadísticas o de BBDD. Valoramos conocimientos en Python, R, SAS o Power BI.- Conocimientos en técnicas en modelización y/o programación en BBDD.- Nivel de inglés B2.¿Por qué formar parte de UCI?📌 Nos importan las personas, por eso nos hemos certificado como GPTW por cuarto año consecutivo. 💚📌 Tendrás una plataforma de aprendizaje personalizado, donde accederás a recursos y contenidos para desarrollar tu talento. 💫📌 Beneficios sociales: 29 días laborables de vacaciones, horario flexible, teletrabajo el 50% de jornada, tickets restaurant, seguro de vida, condiciones especiales para contratar tu hipoteca y para tu seguro médico privado. 🤗¿Crees que puede ser una oportunidad a tu medida? No dudes en inscribirte o contactar con nosotros y te daremos toda la información que necesites.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/02/2024
Fecha de expiración
  • 22/05/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......