TÉCNICO/A DE REDACCIÓN DE PROYECTOS DE EJECUCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Se dedican al diseño y construcción de dichas viviendas.
+ Funciones.
-Desarrollar, bajo la dirección de el/la director/a de proyectos, proyectos básicos y ejecutivos/as residenciales -Diseño, documentos constructivos y trato y coordinación con colaboradores, y diferentes departamentos dentro de la empresa -Desarrollo de representaciones de opciones y propuestas para la posterior discusión entre el equipo de diseño -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas internas de la empresa.
-Contribuir y ayudar al director/a de proyecto en todas las tareas propias de los proyectos de ejecución y de las tareas de control y seguimiento de los distintos colaboradores de estructuras, instalaciones etc.
+ Requisitos.
-Más de 5 años de experiencia desarrollando labores de redacción de Proyectos de Ejecución de viviendas, preferiblemente del sector lujo -Disponibilidad para trabajar en Sotogrande -Perfil Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/a -Buen nivel de AutoCAD -Experiencia trabajando con BIM -Nivel alto de inglés + Oferta.
-Proyecto indefinido, a largo plazo, en una empresa de primer nivel en el sector lujo -Oferta económica interesante, ajustada a la experiencia de cada candidato Requisitos -Más de 5 años de experiencia desarrollando labores de redacción de Proyectos de Ejecución de viviendas, preferiblemente del sector lujo -Disponibilidad para trabajar en Sotogrande -Perfil Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/a -Buen nivel de AutoCAD -Experiencia trabajando con BIM -Nivel alto de inglés Beneficios -Proyecto indefinido, a largo plazo, en una empresa de primer nivel en el sector lujo -Oferta económica interesante, ajustada a la experiencia de cada candidato
Detalles de la oferta
- LHH
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/05/2024
- 23/08/2024
Participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... garantizar el cumplimiento del contrato del comercial, brindándole el debido seguimiento yasegurar......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Grado superior en técnico/a de proyectos de edificación... técnico/a de proyectos de edificación con discapacidad - 1194138 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de proyectos de edificación para una importante empresa de edificios modulares prefabricados ubicada en roldán, murcia......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... preferred tools / process experience ejecución del proyecto y control......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......