TÉCNICO/A DE JUSTIFICACIÓN DE PROYECTOS I+D
Descripción de la oferta de empleo
rincipales funciones.
Gestor/gestora de proyectos y ayudas públicas de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo responsable de realizar seguimiento técnico-económico-administrativo con el Jefe de Proyecto y la administración pertinente, para asegurar la correcta ejecución de la ayuda.
Participación en el proceso interno de aprobación de gastos y mejora de sistemas.
Interacción directa con socios internacionales para la cooperación en proyectos de I+D+i y asesoramiento.
Coordinación, en tiempo y forma, de la justificación técnico-económica del expediente una vez finalizado su plazo de ejecución, siguiendo las instrucciones pertinentes en cada caso.
Preparación de la justificación económica del expediente de acuerdo con la normativa aplicable (Redacción de memorias, justificaciones y presupuestos) Interacción con las administraciones públicas ante cualquier incidencia o requisito de información adicional en cualquier punto del proceso de gestión de los expedientes.
Preparación de documentación para atender auditorias de proyectos por parte de las administraciones públicas.
Participación, en caso de ser necesario, en las mismas.
Análisis de indicadores de resultados económico-financieros obtenidos en proyectos.
Detalles de la oferta
- ITENE
- Sin especificar
- 24/05/2024
- 22/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Grado superior en técnico/a de proyectos de edificación... técnico/a de proyectos de edificación con discapacidad - 1194138 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de proyectos de edificación para una importante empresa de edificios modulares prefabricados ubicada en roldán, murcia......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... interlocución directa con el cliente... construcción y reparación naval......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......