TÉCNICO/A DE GESTIÓN LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Supervisar todas las operaciones logísticas y garantizar su eficiencia.
Coordinar y supervisar el proceso de envío y entrega.
Gestionar el inventario de productos y asegurar su correcta organización.
Implementar soluciones para optimizar las operaciones de logística.
Mantener registros precisos de todas las operaciones de logística.
Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normas de seguridad.
Participar activamente en reuniones de equipo y proporcionar informes regulares sobre la eficiencia logística.
Gestione de las revisiones de camiones y reparación los consumos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? ¿Qué necesitas para tener éxito? Conocimientos sólidos de las operaciones de logística y gestión de inventario.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
Compromiso con la excelencia y la mejora continua.
Experiencia en puesto similar al menos un año.
¿Cuáles son tus beneficios? Un entorno de trabajo positivo y de apoyo.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado (c1) otros idiomas se valoran positivamente experiencia con paquete office......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......