TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y ANALÍTICA DE COSTES
Descripción de la oferta de empleo
- Realización y tramitación de pedidos.
- Coordinación con el equipo comercial y productivo.
- Realización del proceso de facturación de la compañía.
- Elaboración de informes para el análisis y seguimiento de KPI´s de la evolución de negocio, control y análisis de rentabilidad por Business Unit, clientes, producto, etc….
- Dar soporte en todos los procesos administrativos, así como en las auditorías que se realizan en la empresa. Experiència 5 anys. - Experiencia mínima de 5 años en control de costes y gestión de facturación.
- Experiencia en el Dpto. de administración de una empresa exportadora.
Experiencia como usuario/a avanzado/a de sistemas ERP (valorable SAGE X3).
- CFGS en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- Dominio de Microsoft Office.
- Proactivo/a, implicado/a, resolutivo/a, analítico/a, metódico/a, con capacidad de adaptación y con experiencia en empresa industrial. Competències / coneixements:
Detalles de la oferta
- Intalentia Innovación S.L.U.
- Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
• bases de datos sql y nosql... experiencia y mejores prácticas en estructura de proyectos, clases virtualización de entornos, etc• experiencia en puesta en producción de proyectos python-pyspark, preferiblemente relacionados con analítica avanzada... recomendable:• conocimiento general de arquitectura......
Programa de fidelización - tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor versión de ti mismo! - posibilidad de promoción interna - conducción de vehículos de alta gama (cero o eco): manuales y automáticos......
Control de costes y plazos del proyecto... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... construcción y reparación naval... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree......
Sentido de responsabilidad corporativa y compromiso... buenos dotes de comunicación y organización... detección y corrección de posibles desviaciones para mejorar los costes... velar por el correcto funcionamiento de la maquinaria y utensilios de cocina, así como de las cámaras frigoríficas y su control......
Salario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros buscamos profesor de ade ( administración y dirección de empresas) universitario, que controle algunas asignaturas como contabilidad financiera, contabilidad de costes, macroeconomía, microeconomía, economía, marketing, econometría, matemáticas financieras......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... comunicación: habilidades de comunicación verbal y escrita claras y eficaces... gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... sus responsabilidades abarcarán......
Negociación de los presupuestos y seguimiento de la ejecución y el cobro... anticipación y resolución de incidencias de servicio con los clientes... garantizar el cumplimiento de tu plan comercial y la consecución de tus objetivos... desde alco aseguramos la igualdad de oportunidades y la no discriminación......
Construcción y reparación naval... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... responsable de la gestión del personal a su cargo en obra y su dimensionamiento para cumplimiento de costes y plazos... imprescindible manejo de herramientas......
Elaboración de diseños y planos (levantamiento de planos mediante toma de datos in situ y elaboración de planos básicos)... control de costes mediante la elaboración de presupuestos y apoyo en la negociación para conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores conforme a términos de calidad......
Se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... el puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del establecimiento......