TÉCNICO/A DE COMPRAS.
Descripción de la oferta de empleo
n un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie.
Por eso, atraemos y desarrollamos a nuestros profesionales promoviendo la movilidad e impulsando el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo - Técnico/a que gestionará compras de equipamiento industrial para obras hidráulicas.
-Gestionará y controlará las subcontrataciones necesarias en los diferentes proyectos en los que participamos.
(ejecución de proyectos de agua industrial y actuaciones de mejoras en las plantas que operamos).
- Participación desde la definición técnica y comercial de la compra hasta la negociación y adjudicación final.
- Apoyo y soporte y asesoramiento técnico a clientes.
Requisitos - Ingeniería superior o técnica.
- Experiencia mínima de 5 años.
- Conocimiento del sector.
Sector del tratamiento del agua, sector hidráulico.
Habituado a trabajar con proyectos.
Conocimiento de proveedores del sector.
Conocimiento del mundo de las compras y de negociaciones con proveedores.
Perfil analítico, metódico y estructurado.
Información adicional ¿Qué podemos ofrecerte? Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar Contratación inmediata.
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Veolia Environnement SA
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......
Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... dominio de office 365, excel y word... experiencia en puesto similar... preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... required qualifications formación en ingeniería industrial, valorándose la formación en......