TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona con experiencia en áreas de compras en sectores industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día? Analizar las necesidades de compra conforme a las previsiones de demanda generadas por producción y ventas.
Mantener y actualizar el sistema para un control de las existencias y del aprovisionamiento.
Mantenimiento, búsqueda y negociación con proveedores (nacionales e internacionales), así como evaluar propuestas de condiciones.
Participar en el proceso de homologación de proveedores.
Realización de la previsión de compras, planificación de pedidos, y ejecución de órdenes de compras y pedidos a proveedor.
Gestión de la recogida de material en subcontratados y contratación de transporte de compra (gestión de transitarios, preparación de documentación para aduanas, etc.).
Resolver las cuestiones operativas de compras realizando seguimiento de los pedidos realizados y garantizando la entrega y cumplimiento de plazos.
Resolución de incidencias.
Creación de proveedores, actualización de precios y acuerdos comerciales en ERP.
Lanzamiento de órdenes de fabricación a terceros.
Coordinación con otras áreas de la organización (finanzas, comercial, oficina técnica...).
¿Qué ofrecemos? Formar parte de una multinacional referente en su sector, en pleno crecimiento y expansión Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos transversales a toda la organización Jornada completa de lunes a viernes en jornada intensiva (de 7 h a 15 h).
Retribución de unos K b/a, negociables con cada candidatura.
¿Qué buscamos en ti? Persona con buenas capacidades de negociación y de comunicación, que permitan intercambiar informaciones con clientes y compañeros/as de forma eficiente.
Proactividad e iniciativa a la hora de contactar con los clientes para negociar precios, resolver dificultades...
Valorable formación en ingeniería o grado universitario en ADE, empresariales o similar.
Imprescindible experiencia en compras industriales.
Dominio de inglés y valorables conocimientos de francés.
Valorable proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
Detalles de la oferta
- Grup Carles
- 01/04/2024
- 30/06/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......
Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... dominio de office 365, excel y word... experiencia en puesto similar... preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... required qualifications formación en ingeniería industrial, valorándose la formación en......