Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE COMPRAS

Riudellots de la Selva - Girona

Descripción de la oferta de empleo

Tus funciones como técnico/a de compras serán:

Realizar todas las órdenes de compra, planificación de recogidas y entregas, así como el seguimiento de los plazos de entrega.
Elaboración de la documentación de las compras.
Realizar toda la gestión de compras a través del programa de gestión: entradas de pedidos, albaranes y facturas.
Interlocución con los diferentes proveedores y con el departamento de producción.
Serás el nexo entre oficina técnica y producción además de planificar el reparto diario entre los diferentes centros de trabajo.
Control del inmovilizado de la empresa.
Información actualizada de stocks.
Control y gestión de la reparación de maquinaria.
Gestión de inventarios.
Búsqueda continua de proveedores para la mejora continua de los procesos.
Análisis de presupuestos.
Gestión de los certificados de calidad.
Archivo. Experiència 2 anys. Experiencia profesional de 2 años en un departamento de compras.
Experiencia en el sector del metal y preferiblemente conocer nuestro producto: tubería, accesorios para instalaciones, reparaciones, mantenimiento y montaje en el ámbito industrial.
Habilidades de negociación, resolución de problemas y toma de decisiones.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera simultánea.
Es imprescindible contar con un nivel alto en el uso de herramientas informáticas, correo electrónico y plataformas de proveedores.. Competències / coneixements: -Responsabilidad e implicación.
-Resolución autónoma de problemas.
-Motivación por aprender y mejorar.
-Actitud positiva y respetuosa.
-Compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo.
-Organización. Disponibilitat de vehicle
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AILLAMENTS 98
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1451€ - 1451€
Fecha de publicación
  • 18/03/2024
Fecha de expiración
  • 16/06/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... definición y gestión del volumen de......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Reportando al director de obra de todo el parque... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza... búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Pedidos de compras, comprobacion de albaranes, contabilizar fras... residencia zona de la safor... dominio de office 365, excel y word... persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Posibilidad de trabajar horas extras... licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... se valorará conocimiento de inglés... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación......