TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Tus principales funciones serían; Controlar los niveles mínimos de stock y optimizar el nivel de stock analizando y evaluando los mismos, determinando el nivel de cobertura adecuada que equilibre el coste de inmovilizado con la necesaria disponibilidad de materiales.
Evaluar el nivel de servicio de entrega de material de los/las proveedores/as.
Realizar el seguimiento de la devolución a proveedores/as de los materiales no aptos por calidad.
Gestionar el cumplimiento de los programas de suministro, así como las incidencias de las disconformidades y rechazos.
Organizar el suministro de los materiales.
Analizar riesgos de servicio a clientes, así como posibles soluciones.
Gestión de materiales, relación con proveedores/as.
Controlar desviaciones en despilfarros según consumo.
Reducir coste de transportes, agrupación de cargas, minimizando distancias y recorridos Mantener y buscar los/las proveedores/as más eficientes Estar al día constantemente de las novedades del mercado Velar por la calidad de los productos suministrados Gestionar el cumplimiento del suministro, resolver disconformidades y rechazos.
Mantener actualizado el listado de materiales, proveedores/as y precios de compra, así como toda la documentación asociada.
Formar parte del Equipo APPCC Requisitos ¿Qué necesitas para sentirte cómodo/a en el puesto? Titulación universitaria o formación profesional, preferiblemente formación especializada en gestión de compras y aprovisionamiento, comercio, logística o similar.
Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Deseable y valorable el manejo de programa Navision o similares.
Buenas dotes comunicativas y habilidades relacionales.
Capacidad analítica.
Metodología y organización.
¿Qué ofrecemos? - Contrato directo con la empresa final e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario flexible.
h - Jornada intensiva en verano.
h - Banda salarial entre K, negociable en función de experiencia y conocimientos aportados por cada candidato/a.
- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 04/03/2024
- 02/06/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......
Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... dominio de office 365, excel y word... experiencia en puesto similar... preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......
Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... required qualifications formación en ingeniería industrial, valorándose la formación en......