TÉCNICO/A CONTABLE Y DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos seleccionando una persona para nuestro departamento de Administración, con capacidad para combinar la contabilidad operativa y analítica con la gestión organizativa de personas. Se trata de un puesto clave dentro de un equipo pequeño, cercano y comprometido con el desarrollo de una empresa familiar con base en Menorca en constante evolución.
Ofrecemos:
– Contrato indefinido desde el primer día en empresa consolidada con buen ambiente de trabajo y confianza mutua.
– Jornada completa con flexibilidad estacional (ajustada al ritmo de la actividad hotelera).
– Incorporación inmediata.
– Desarrollo profesional en un entorno dinámico con proyección y cultura de mejora continua.
– Ambiente cercano, humano y profesional.
Perfil que buscamos:
– Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
– Experiencia previa de 3 años en contabilidad.
– Valorable experiencia previa en recursos humanos o coordinación con gestorías.
– Persona dinámica, organizada, resolutiva y con mentalidad proactiva.
– Capacidad de trabajar con autonomía y visión global.
– Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Google Workspace) y software contable.
Funciones principales:
Área Contable:
– Registro y seguimiento de la contabilidad general y analítica.
– Preparación de cierres mensuales y colaboración con departamento y financiero.
– Apoyo en la facturación, cobros, pagos y conciliaciones.
– Análisis de desviaciones y apoyo a la dirección en el seguimiento de presupuestos.
Área de Recursos Humanos:
– Gestión interna de personal (altas, bajas, renovaciones, control de documentación y base de datos).
– Coordinación con la gestorías para garantizar cumplimiento legal y puntualidad administrativa.
– Seguimiento de los costes laborales y adaptación al presupuesto por centro de trabajo.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Detalles de la oferta
- Son Parc Hotels
- 30/06/2025
- 04/01/2026
• control de absentismo y seguimiento de empleados... • reclutamiento y selección de talento... • oportunidades de carrera y rotación interdepartamental... • organización de actividades de team building... • apertura de mente, extroversión y actitud servicial... • dinamismo y proactividad......
• control de absentismo y seguimiento de empleados... • reclutamiento y selección de talento... • oportunidades de carrera y rotación interdepartamental... • organización de actividades de team building... • apertura de mente, extroversión y actitud servicial... • dinamismo y proactividad......
Archivo y mantenimiento de documentación laboral... apoyo en procesos de selección y contratación... buen ambiente de trabajo... apoyo en el control de presencia y seguimiento del personal... grupo elosa busca incorporar un/a técnico/a de recursos humanos para su sede en madrid, a jornada completa de......
Apoyo en la selección de personal) - trato con el cliente ( no estará sola, contará con el apoyo en las tareas del resto del equipo de recursos humanos)... requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos......
Manejo de programas de facturación... contabilización de facturas... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... conciliación diaria de banco... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... alto nivel de inglés... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en......
Control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... mantenimiento de un sistema de archivo físico y digital eficiente, asegurando la......
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... una persona dinámica, detallista y con ganas de aprender y crecer... oportunidades de desarrollo profesional... nivel avanzado de excel... asegurar que las entradas y salidas de caja cuadren perfectamente... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario......
Se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2... tipo de puesto: jornada completa y partida, contrato indefinido salario: a......
Experiencia como contable... contabilización de documentos (facturas proveedores, clientes, cobros y pagos)... apoyo en el proceso anual de revisión de auditoría... tareas administrativas varias relacionadas con el puesto (resolución de dudas de clientes y proveedores... apoyo en tareas de reporting......