Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa valenciana con más de 45 años de experiencia en la importación, elaboración ydistribución de materias primas y productos ultracongelados con valor añadido.Contamos con tres plantas productivas, ubicadas en Teruel, MercaValencia y Picassent donde seencuentran las oficinas centrales.Estamos seleccionando para nuestra planta de Picassent, un/a técnico/a administrativo de compras.Dando soporte al departamento de compras sus funciones serán:Control y gestión de documentación administrativa importación materias primas.Comprobación de facturas y albaranes de proveedores externos nacionales e internacionales.Actualización de tarifas de materias primas y derivados.Contacto directo con proveedores para documentación de contenedores/importaciones.Gestión de agenda de proveedores con seguimiento del proceso de compra integral.Control de pago a proveedores.Actualización del sistema informático propio sobre el estado de los pedidos.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo.Trabajo en equipo.Empresa en constante crecimiento.Ambiente de trabajo dinámico y flexible.¿Qué buscamos?Si reúnes estos requisitos eres la persona que estamos buscandoFormación relacionada con administración/gestión documental: grado universitario o Formación Profesional Superior Administración.Muy destacado tener idiomas alternativos al castellano (inglés/francés...)Valorable experiencia en departamentos de exportación, importación, comercial o compras.Carácter flexible y comprometido, con capacidad para organizar documentación y tener control sobre el estado de ella.Experiencia demostrable en procesos de importación o exportación (nivel documental/legal).Persona metódica, organizada, muy activa y dinámica. Capaz de hacer varios trabajos a la vez.Conocimientos en gmail y paquete office.Tener vehículo propio para desplazarte a nuestro centro de trabajo (ubicado en el polígono industrial de Picassent).Residencia en Valencia o alrededores (Picassent).Si quieres mandar tu candidatura puedes hacerlo a través de este email corporativo del departamento de personas: rrhh@pcs.es Contactaremos contigo lo antes posible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PCS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

AUX. ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON NAVISION
FRUTAS ELOY S.L,

Trasladar pedidos a plantilla excel, para posteriormente pasar al erp los pedidos de compras a los diferentes proveedores... recepción de la mercancía, para comprobar que llega todo en tiempo y forma, según solicitado a proveedor... dominio de office... si te consideras una persona dinámica con inquietudes......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......