Ver oferta completa

TÉCNICO /A DE ALMACÉN Y COMPRAS

Alcalá de Henares - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Eurofirms requiere para importante empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares, un/a técnico/a de almacén para realizar las siguientes funciones.
Petición de presupuestos a proveedores, realización de pedidos y reclamación de estos.
Gestión de mercancías (recepción, comprobación con respectivos albaranes, trazabilidad de piezas).
Trabajar de forma conjunta con el departamento de compras.
Gestión de inventarios.
Preparación de pedidos para su envío.
Uso de carretillas elevadoras Realización de reclamaciones de productos y devoluciones.
Controles de calidad.
Atención al cliente (comunicación y coordinación con el responsable de Compras).
Uso de furgoneta de empresa para entrega y recogida de materiales en proveedores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • EUROFIRMS GROUP
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Mozo de almacén carretillero almacén materiales construcción
GRES FACTORY

Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... tareas: preparación de pedidos a clientes, mantenimiento y limpieza del almacén, manejo de carretilla......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......

Mozo/a de Almacén Carretillero/a - 1102291
Temporing ett

• vehículo para desplazamiento a centro de trabajo... com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico/a de informática requisito obligatorio : residencia......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... requisitos del puestoconocimientos de ofimática a nivel alto... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Reportará a responsable de calidad de planta... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad......